Elche-almería

El Almería no puede con el líder (1-0)

  • Los ilicitanos se marchan a ocho puntos de los rojiblancos, que desaprovechan una nueva ocasión de reducir distancias.

El Elche se ha impuesto al Almería (1-0) en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Adelante, disputado este domingo en el Martínez Valero, por lo que los ilicitanos continúan sólidos al frente de la clasificación y se colocan a ocho puntos de los andaluces, que desaprovechan una nueva ocasión de reducir distancias con respecto a los alicantinos.

Queda aún mucha liga por delante, pero el conjunto de Fran Escribá ha dado un golpe encima de la mesa de cara al ascenso. Si continúan en la misma línea, los alicantinos son unos serios candidatos a formar parte la próxima temporada de la Liga BBVA, sobre todo después de la victoria conseguida este domingo.

El Almería desaprovechó la ocasión de acercarse al Elche tras el tropiezo de los de Escribá la pasada jornada ante el Barcelona B y lo han vuelto a hacer en el enfrentamiento entre ambos. La primera parte del partido fue rojiblanca, llegando a conseguir marcar gol en dos ocasiones, pero el colegiado estimaba que Aleix Vidal se encontraba en fuera de juego las dos veces y anulaba los tantos.

Las polémicas decisiones también se veían desde el lado local. El Elche reclamaba dos penaltis dentro del área andaluza en los primeros 45 minutos, pero el árbitro dejaba continuar el juego. En la segunda mitad, los alicantinos mejoraron mucho su juego y demostraron que son líderes de la tabla por algo, consiguiendo batir a Esteban en un córner botado desde la banda derecha que enviaba Etxeita a la escuadra, poniendo el 1-0 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios