Deportes

"El Almería sabe a que juega y en la estrategia es muy peligroso"

El extremo izquierdo del Real Betis Francisco Javier Muñoz 'Xisco' comentó en la jornada de ayer que no le "preocupa la vuelta" del chileno Mark González, que ha superado una lesión y opta a su mismo puesto, ya que considera que "siempre es bueno que haya competencia".

"Todos estamos más contentos cuando jugamos porque es bueno aportar cosas", destacó el delantero de la cantera valencianista Xisco, quien entiende que "ser titular en este equipo es complicado por el buen nivel general que ofrece la plantilla".

Para el partido que el domingo disputa el Betis en Almería, el futbolista mallorquín quiso advertir que su equipo "se juega mucho, porque todavía no" ha amarrado "matemáticamente la salvación" en la Liga de las Estrellas, a pesar de que sí reconoció que el objetivo estaba cerca y dependía de ellos mismos.

Xisco, que participó ayer junto al resto del plantel bético en una sesión de vídeo sobre el conjunto almeriense, declaró que el plantel que dirige el técnico vasco Unai Emery "es un equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega y que saca mucho beneficio de las acciones a balón parado", por lo que "habrá que tener cuidado con la estrategia", señaló, consciente de las dificultades que entraña el choque para los jugadores dirigido por el trianero Paco Chaparro, que está muy cerca de sellar su renovación con la entidad heliopolitana.

"Para nosotros será un choque complicado que habrá que afrontar en la misma línea de pasadas semanas. Estamos jugando bien fuera, pero el domingo también lo hicimos bien en casa. Dentro y fuera debemos mantener este nivel", precisó Xisco, un punta formado en la cantera del Valencia que llegó a ser un ídolo en el Recreativo de Huelva y que con sus actuaciones decisivas esta temporada (como en el Vicente Calderón hace dos semanas), se ha ganado el cariño de la afición verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios