fútbol Tercera División (Grupo IX)

El Almería B sucumbe en Linares

  • Los rojiblancos caen a la cuarta plaza por las victorias de Motril y Jaén

Un jugador linarense realiza una jugada por banda perseguido por un rojiblanco.

Un jugador linarense realiza una jugada por banda perseguido por un rojiblanco. / linaresdeportivo.es

Derrota sin paliativos del filial almeriense en tierras jiennenses. Los pupilos de Fran Fernández no tuvieron ninguna opción en un encuentro en el que el conjunto local mandó casi de principio a fin, en el estreno de su nuevo técnico, Jaime Molina.

En la primera mitad, ambos conjuntos mostraron sus intenciones con un fútbol ofensivo y directo. Tanto Pekes como Braim pudieron hacer el primero, pero el meta foráneo se encargó de desbaratar las ocasiones. Lin, por parte del filial, tuvo en sus botas la mejor ocasión de los suyos, pero el disparo se marchó un tanto elevado.

En la segunda mitad, los azulillos maniataron a los almerienses y en el minuto 48 Lozano remató a gol sin oposición un saque de esquina de su equipo. Tan solo unos minutos después, Pekes encontró el premio a su constante insistencia en el área y puso tierra de por medio en el marcador. Ya en el minuto 71 Aguilera sentenció el encuentro saliendo desde el banquillo. Los canteranos tuvieron en un remate de cabeza su única opción para acercarse en el marcador, pero Arturo atrapó sin complicaciones.

El filial rojiblanco, afectado directamente por la plaga de lesiones del primer equipo, no pudo hacer frente a un equipo bien plantado y efectivo en la parcela ofensiva. Con este resultado, los almerienses caen a la cuarta plaza, después de las victorias de Motril y Real Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios