Deportes

"El Almería no va a ser menos difícil que el Sevilla o el Villarreal"

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, reconoció ayer que estaría más "contento" si estuviera jugando más minutos esta temporada, pero advirtió de que no se plantea salir del club rojiblanco, y recalcó la dificultad del partido del próximo domingo contra el Almería.

El futbolista sólo ha jugado tres encuentros de titular, aunque ha disputado otros once choques de suplente. "No estoy jugando mucho y si estuviera jugando más estaría más contento. Esa es la verdad", explicó el internacional sub'21, que apuntó: "Tengo contrato aquí y ahora mismo no me planteo nada de salir".

El Atlético afrontará las últimas ocho jornadas en plazas de Liga de Campeones y con un calendario más favorable que el resto de sus rivales directos por esas posiciones, aunque Jurado avisó: "Eso es relativo, porque luego ningún rival es fácil. Como te relajes un minuto te vas para abajo".

"No hemos hecho cuentas. Nosotros pensamos en cada partido y en conseguir los tres puntos cada semana. No pensamos si hay que empatar aquí o hay que ganar allí", valoró el centrocampista, que admitió que la derrota en Villarreal "dolió" al equipo, pero recalcó que "no queda otra que levantar la cabeza y pensar en el domingo".

Ese día, el Atlético recibirá al Almería. "Se ha hablado mucho de Sevilla y Villarreal, que eran muy difíciles y lo han sido, pero el Almería no va a ser menos. Es un equipo que ha dado la sorpresa este año, recién ascendido y va a venir al Calderón a intentar ganarnos", afirmó el internacional sub'21, que consideró que habrá que "tener en cuenta" las jugadas de estrategia.

El futbolista, por otro lado, felicitó al Getafe por su partido ante el Bayern Múnich: "La verdad que sí (da un poco de envidia), a todos nos gustaría estar jugando anoche, por ejemplo. Le deseamos toda la suerte del mundo y que llegue lo más lejos posible. Ojalá gane", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios