FÚTBOL l UD Almería

Alves aún no habla de UEFA

  • "Lo primero es asegurar la permanencia, antes de buscar otras cosas", sentenció

Diego Alves volverá a ser uno de los focos de atención del Almería este fin de semana. Sus grandes actuaciones en la portería rojiblanca han despertado el interés de muchos equipos, tanto españoles como extranjeros, que lo tienen en sus agendas de cara a la próxima temporada. Precisamente uno de los equipos a los que se ha vinculado al meta brasileño ha sido el Atlético de Madrid, el rival del domingo: "Yo soy del Almería y sólo hablo del Almería", sentenciaba el meta de la Unión Deportiva Almería.

Diego, no obstante, si reconocía la importancia del partido de este fin de semana. Él aún no quiere hablar de competiciones europeas porque cree que la permanencia aún no está asegurada: "Es muy importante seguir sumando puntos. Estamos trabajando para hacer un buen partido allí. La primera prioridad es mantener la categoría, cuando logremos la permanencia podremos buscar otras cosas, pero primero hay que asegurar la salvación".

Enfrente estará el Atlético de Madrid, capaz de lo peor y de lo mejor, y que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Kun Agüero, Diego Forlán, Simao, Luis García... Un auténtico equipazo diseñado para aspirar a cotas muy importantes: "Es un partido difícil porque el Atlético de Madrid está haciendo una buena liga, en busca de la Champions. Nosotros tenemos que estar muy concentrados para poder hacer un buen partido en Madrid".

Además, el ambiente que suele rodear a los partidos del conjunto atlético en su feudo, donde se dan cita más de 50.000 personas, es un aliciente más: "Sin duda. El Vicente Calderón es un estadio bonito, con mucha afición, y para nosotros es una motivación más poder jugar ante tanta gente".

Por último, Diego Alves valoró su estancia, durante la semana pasada, en la concentración de la selección brasileña, que disputó un amistoso en Londres, aunque el meta almeriense no llegó a debutar: "Fue una experiencia buena poder formar parte de un grupo con Robinho, Julio Baptista… Yo estoy muy contento de haber formado parte de ese grupo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios