Deportes

Ambos equipos necesitan ganar para ir asegurando la salvaciónEncuentro trascendental para el objetivo de ir a EuropaEl Getafe quiere superar los 40 puntos ante el conjunto navarroUn Valencia revitalizado recibe a un rival con necesidadesDuelo en Zorrilla

El Deportivo de La Coruña recibe en la tarde de hoy al Murcia en un encuentro en el que la victoria le dará cierta tranquilidad y un tropiezo le volverá a infundir miedo y sufrimiento, muy típico en los equipos que aún no han asegurado su permanencia, especialmente en el caso de que caiga derrotado ante los futbolistas de Javier Clemente, penúltimos en la clasificación.

Después de una temporada plácida y sin sobresaltos, el Espanyol afronta uno de los partidos más fundamentales de la temporada para hacer realidad sus aspiraciones europeas y para ahuyentar el pesimismo que rodea al club en los últimos días. Le visita el Racing de Santander, también en la lucha por clasificarse para ir a las competiciones europeas.

El Getafe buscará superar la barrera psicológica de los 40 puntos, los necesarios para mantenerse un año más en Primera, ante Osasuna, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, que apuesta por sumar su primera victoria como visitante en el presente año. Con 39 puntos, los madrileños se encuentran en una posición cómoda en la tabla.

Un Valencia revitalizado tras los dos últimos triunfos contra el Barcelona (3-2) en la Copa del Rey y el Real Madrid (2-3) en Liga, recibe a un Real Mallorca que intentará conseguir el primer triunfo de su historia en Mestalla, lo que le permitiría rebasar a los valencianistas en la tabla clasificatoria y mantener las distancias con la zona de peligro.

El Valladolid ya vive rodeado de urgencias y la visita del Zaragoza a Zorrilla supone un partido determinante, en el que vallisoletanos y zaragozanos, anclados en la parte baja de la tabla, jugarán por escapar del descenso. El equipo de Mendilibar lleva más de dos meses sin ganar en casa y desde el 24 de febrero sin sumar tres puntos de una tacada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios