Deportes

Aplausos a Frank; pañuelos al palco

Frank Rijkaard se llevó ante el Mallorca (2-3) todos los aplausos el día que se despidió del Camp Nou y en el que los aficionados saldaron las deudas pendientes con algunos jugadores, como Deco y Eto'o; y también con Joan Laporta, que volvió a ver pañuelos blancos en el estadio. Al final, Dani Güiza dio la victoria a su equipo en el minuto 93.

Muchos pitos y un aplauso. Bronca de entrada y de salida para Laporta, pañuelos blancos, banderas negras y muchas pancartas en su contra. Pitos, muchos pitos cada vez que Deco, Eto'o y Henry tocaban el balón, especialmente en los primeros minutos en los que el Barça parecía que jugara fuera de casa, salvo cuando Leo Messi aparecía. El aplauso de la grada fue para Frank Rijkaard, que se dejó ver poco.

El técnico azulgrana, refugiado en el banquillo, recibió una impresionante ovación cuando en el minuto 16 se decidió a salir para cambiar la posición de alguno de sus jugadores. Seguramente se ruborizó, porque tardó unas décimas de segundo en refugiarse en su banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios