BALONCESTO l Liga Premini McDonald's

Aprendices de baloncestistas

  • Más de 350 jóvenes jugadores pertenecientes a la categoría benjamín y llegados desde toda la provincia almeriense protagonizaron ayer diez horas de partidos en el Pabellón de Los Ángeles

Más de 350 jugadores, 27 equipos y diez horas de juego. En eso consistió la Liga Premini McDonald's, celebrada en el día de ayer en las instalaciones municipales del Pabellón de Los Ángeles, bajo la organización de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y la franquicia alimenticia.

Equipos llegados desde toda la provincia conformaron los grupos, dos de ellos masculinos (mixtos) y uno femenino. La capital almeriense estuvo representada por varios equipos pertenecientes a las Escuelas Deportivas de la Obra Social Unicaja, que fueron los de Mediterráneo, Milagro, Luis Siret y Compañía de María, en masculino, además de una selección de estas escuelas, en femenino.

Otros tantos equipos llegaron desde la comarca nijareña, con los equipos Ferrer Guardia y Comarca de Níjar en masculino y San Vicente y Torremar en femenino, todos ellos integrantes del CD RAL.

Desde el Poniente de la provincia llegaron otro buen puñado de equipos al Pabellón de Los Ángeles. De Roquetas de Mar, el CB Aguadulce presentó al Blas Infante en la categoría masculina, CB Roquetas y Promociones 2005 Al-Bayyana estuvieron en masculino y femenino, y también hubo representantes de Saladares, en masculino, y Altaduna, en femenino.

El CB La Mojonera fue otro de los clubes que aportó varios equipos a la competición, con el San Pedro Apóstol, el Ángel Frigola, el Venta el Viso y el 10 de Abril en el cuadro masculino.

También desde el Poniente llegaron dos equipos del CB Adra, uno en masculino y otro en femenino, así como el Grupo Ceffam Dalías.

El CB Tabernas, con otros dos equipos (uno por categoría) y Garrucha fueron los restantes clubes que no faltaron a la primera cita de la Liga Premini McDonald's en la provincia de Almería.

La competición dio comienzo a las nueve y se prolongó hasta las siete de la tarde. Lo de menos eran los resultados y sí disfrutar y aprender jugando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios