Liga europa

El Arsenal de Wenger desafía la ambición del Atlético

  • La gran duda del Cholo Simeone para el primer duelo ante los ingleses es Diego Costa, tocado

Alexander Lacazette en el entrenamiento del Arsenal. Alexander Lacazette en el entrenamiento del Arsenal.

Alexander Lacazette en el entrenamiento del Arsenal. / efe

El Atlético de Madrid compite desde esta noche contra el Arsenal en unas semifinales de la Liga Europa a presión, que desafían su ambición del título, con la exigente primera parada en Londres, donde el equipo rojiblanco aguarda a Diego Costa, duda para el primer asalto por la final.

Baja los últimos tres choques y aún sin el alta de la lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda sufrida hace dos semanas, el delantero internacional español apura las últimas horas para el partido y sus opciones de jugarlo dentro de los 20 convocados por Diego Simeone.

El pasado sábado, mientras el futbolista proseguía con su puesta a punto al margen, con diversos ejercicios con balón, el técnico ya casi lo descartó para el duelo en el estadio Emirates. "Pienso que tiene pocas opciones de jugar el jueves", expuso. Cuatro días después, viajaba a Londres con el equipo, pero aún es duda. No sólo para el once, sino también para la convocatoria final de 18 jugadores para un partido transcendente, en el que hay en juego más de media eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios