Deportes

El Athletic intentará dar una alegría a toda su gente

El Athletic recibe al Racing de Santander con la intención de ofrecer una alegría a su gente en el último partido de la temporada en San Mamés, tras haber cumplido el objetivo de alcanzar la permanencia de una manera holgada, mientras que los cántabros quieren tratar de asegurarse la UEFA.

Las opciones de alcanzar una plaza europea a través de la Intertoto y el deseo de revancha por la eliminación en los cuartos de final de la Copa a manos del conjunto racinguista son los otros dos argumentos que, según se han encargado de recalcar los propios protagonistas, motivan al Athletic para este encuentro.

El Racing se la juega no sólo en Bilbao, aunque sigue contando con la ventaja de depender de si mismo. A los hombres de Marcelino incluso les podría valer un empate si Mallorca y Deportivo caen en sus respectivos compromisos ante Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente, porque así la ventaja de los cántabros sería ya insuperable para baleares y gallegos.

athletic: Armando; Iraola, Prieto, Amorebieta, Del Horno; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegui, Gabilondo; Aduriz y Llorente. racing: Toño; Pinillos, Oriol, César Navas, Marcano; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis y Tchité.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios