liga europa

El Athletic remonta un 2-0 en seis minutos

El Athletic remonta  un 2-0 en seis minutos

El Athletic remonta un 2-0 en seis minutos

El Athletic renació en Atenas cuando parecía hundido y levantó en seis minutos un 2-0 en contra ante el Panathinaikos para ganar por 2-3 y encarrilar su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa, liderado por el juego del bullicioso Muniain y los goles del eterno Aduriz.

Fue un visto y no visto en apenas unos minutos, del 68 al 74, para pasar de un merecido 2-0 a favor del equipo del trébol a un 2-3 que casi no se creían ni los más incondicionales aficionados bilbaínos presentes en el abarrotado Apostolos Nikolaidis.

En una mala primera mitad del Athletic, Molins se impuso en el juego aéreo al centro de la defensa bilbaína y por ahí llegó el primer tanto, pues De Marcos dudó a quien seguir y Lod controló y definió perfecto ante Herrerín.

Acusaron el golpe los bilbaínos, lastrados por la imprecisión de su juego y la falta de abastecimiento a sus goleadores.

Lejos de mejorar, en la segunda parte empeoraron, y el segundo del Panathinaikos llegó tras una diagonal de Lod hasta la frontal a la que no llegó Luciano ni despejó Balenziaga. Pero Cabezas, solo, fusiló a Herrerín.

Entonces sí despertó el Athletic. Muniain y Aduriz fabricaron el 2-1, Balenziaga y De Marcos calcaron la jugada en el 2-2 y Aduriz, desde los 11 metros tras un penalti más que claro de Moledo a Williams, puso el 2-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios