Deportes

El Atlético pelea por retrasar el título del Barça

El Atlético de Madrid visitará hoy a la Real Sociedad con el objetivo de sumar un triunfo que le permita consolidar su segundo puesto de la Liga y retrasar la conquista del título por parte del Barcelona, algo que sólo parece cuestión de tiempo.

El encuentro se presenta con el equipo azulgrana con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético, que además parece más pendiente en estos días de preparar su semifinal de la Liga Europa ante el Arsenal que de su futuro en la Liga, donde su objetivo menor consiste únicamente en ser subcampeón.

Para la cita de Anoeta, Diego Simeone tendrá que resolver un problema en el lateral zurdo, pues Filipe Luis está lesionado y Lucas Hernández deberá cumplir un encuentro de sanción. No se descarta que Saúl Ñíguez ocupe esa posición, novedosa para él.

Además, el delantero Diego Costa sigue de baja por lesión, una circunstancia que podría propiciar la titularidad de un Fernando Torres que apura sus últimos días como jugador del Atlético.

A la Real Sociedad se le está haciendo muy larga la temporada y ya no tiene más objetivo que mejorar la undécima posición que actualmente ocupa. Su entrenador, Imanol Alguacil, recupera para el choque a Rulli y Odriozola.

En otro encuentro, el Betis recibirá a Las Palmas en una oportunidad propicia para consolidarse en la quinta posición y mejorar la renta de un punto que actualmente tiene sobre el Villarreal. Javi García es baja en los béticos.

Mientras, el Levante se medirá al colista Málaga con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan ponerse siete puntos por encima del Deportivo. Además, el Alavés jugará ante un Girona que todavía aspira a Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios