Deportes

El Ayuntamiento de Pulpí inicia las talleres deportivos de verano

  • El fútbol sala, el baloncesto, la gimnasia rítmica, el kung-fu o el aeróbic son algunos de los deportes que se practicarán, los cuales cuentan con una inscripción gratuita

El Ayuntamiento de Pulpí, a través de la concejalía de deportes, ha organizado para este mes de julio unos talleres deportivos de verano que ofrecen una amplia y variada oferta de actividades lúdicas. De esta manera, y englobado bajo el programa cultural y de ocio Expláyate 2.008, los talleres tendrán lugar en el pabellón municipal La Legua.

El fútbol sala, el baloncesto, la gimnasia rítmica, el kung-fu o el aeróbic son algunos de los deportes que se practicarán en estos talleres deportivos, los cuales cuentan con una inscripción gratuita. No obstante, entre el amplio elenco de actividades ofertadas destaca el curso de iniciación y perfeccionamiento de piragua.

Éste comienza hoy, 14 de julio, en la playa de San Juan de los Terreros y finalizará el próximo viernes 18. El curso, que contará con monitores especializados, incluye todo el material básico para la correcta realización del mismo. Así, prestará piraguas, palas, chalecos y cubre bañeras entre otros elementos indispensables. La cuota de inscripción para este curso es de 40 euros por persona y solo lo podrán realizar los mayores de 12 años de edad.

Los interesados en informarse o inscribirse en cualquiera de estas actividades deportivas deberán acudir al consistorio pulpileño en horario laboral. Allí, los organizadores en la materia, podrán resolver cualquier tipo de duda o pregunta. También podrán consultar la web del Ayuntamiento (www.pulpi.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios