Deportes

El Barça cae en Belgrado

  • Los de Sito Alonso pierden frente a un Estrella Roja más acertado

El Barcelona cayó por 90-82 en su visita al Estrella Roja pagando caro un nefasto primer tiempo en el que el equipo serbio sacó relucir su mejor versión.

Y eso que los azulgrana acertaron en ataque en los primeros compases del partido, pero el mayor problema era defensivo ante un rival que cometió el primer error en ataque en el minuto 5 (18-10). Con Rochestie acertado desde el perímetro y Lessort machacando en la pintura, el cuadro serbio desconectó al Barcelona para cerrar el primer cuarto con 24-13. Reaccionaron los de Sito Alonso con la entrada de Seraphin, que lideró un parcial de de 0-8 (33-28). Sin embargo, el Barça no fue consistente y de la mano de Rochestie, con dos triples seguidos, el Estrella Roja llegó al descanso con 44-32.

No mejoraron las sensaciones de los blaugrana a la vuelta de vestuarios (55-41), pero cuando parecía que los locales podían abrir la brecha definitiva apareció el desequilibrio ofensivo de Heuertel y su equipo sacó el orgullo para meterse en el choque con un 7-16 (62-57).

A falta de 2.40 minutos, con Tomic brillando en la pintura y Heurtel anotando desde el perímetro, los visitantes tomaron las riendas del partido por vez primera (79-80). Pero la reacción se acabó cuando Bjelica, por dentro, y Rochestie, por fuera, salieron al rescate del Estrella Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios