Deportes

El Bernabéu se le sigue resistiendo al Almería

  • Los 'robos arbitrales' unas veces y la superioridad del rival en otras han hecho imposible el triunfo rojiblanco en feudo merengue ni como AD ni como UD · En cinco enfrentamientos, ni un empate

La Unión Deportiva Almería estuvo la noche del sábado más cerca que nunca de haber logrado el primer triunfo de su historia en el Santiago Bernabéu (1-2 hasta el minuto 73), pero una sesgada actuación arbitral, idéntica a la registrada hace dos temporadas en la primera visita al coliseo blanco con la nueva denominación, lo impidió.

La estadística refleja que el recinto merengue no es precisamente un talismán para los intereses rojiblancos. Los 'robos arbitrales' unas veces y la superioridad del rival en otras han hecho imposible el triunfo allí ni como Agrupación Deportiva ni tampoco como Unión Deportiva. Las cifras en los cinco enfrentamientos registrados arrojan dieciocho goles a favor del Real Madrid y apenas cuatro para los almerienses.

Jugando como local ha habido más fortuna, con un triunfo (2-0), dos empates (1-1) y una derrota (1-2) en cuatro enfrentamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios