fútbol liga santander

El Betis quiere dar la sorpresa

  • El Barça afronta su segunda salida consecutiva tras ganar en Anoeta

El Real Betis busca hoy encontrar, como el Espanyol en la ida de los cuartos de la Copa del Rey, los pocos resquicios en el juego del líder, el Barcelona, que retoma el pulso en LaLiga Santander.

Los verdiblancos vienen de ganar de forma consecutiva al Sevilla (3-5) y al Leganés (3-2), ante el que rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar en casa, y para sumar ante un líder intratable e invicto en Liga habrán de afinar, casi musicalmente, sus mecanismos defensivos ante la eficacia goleadora (50) de los de Ernesto Valverde y rentabilizar su solvente juego de ataque.

El conjunto azulgrana sigue invito en el torneo y es líder con 9 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid y 19 respecto al eterno rival, el Real Madrid.

Hoy vuelve al Benito Villamarín, un escenario exigente donde la pasada campaña se le escapó media Liga en un partido que será recordado por un claro autogol del Betis que el árbitro no concedió, pese a que traspaso claramente la línea.

Será su segundo desplazamiento consecutivo después de visitar Anoeta, donde ganó por 2-4 tras remontar un 2-0, en una nueva demostración de autorizada de Messi y compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios