Deportes

De Biasi se convierte en entrenador del Torino

  • El técnico que sonó para el banquillo del Almería, ha decidido regresar a Italia

El entrenador italiano Gianni de Biasi se convirtió ayer en nuevo entrenador del Torino, de la Serie A y al que entrenó en dos etapas anteriores (2005-2006 y final de la campaña 2006-2007), confirmando antes de lo esperado su adiós en el Levante, prácticamente descendido a la Liga BBVA, y no terminando la temporada como mandaba su contrato, según anunció el club italiano.

De Biasi, que llegó al Levante en sustitución de Abel Resino en la jornada siete, ha sido incapaz de remontar el vuelo en la entidad granota, y abandona Valencia con dirección al Calcio, regresando al Torino tras la destitución de Walter Novellino.

La derrota del conjunto turinés el pasado sábado por 3-0 ante el Génova ha agilizado los trámites de despido de Novellino que se consumaron ayer con el regreso de De Biasi, que luchará por el mismo objetivo que en el Levante, aunque con una posición favorable, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

"Me ha costado mucho dejar al Levante, pero en situaciones de dificultad se saca lo mejor. Los dirigentes del Levante me han dado la mano y se lo agradezco públicamente", señaló el nuevo técnico del Torino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios