BALONCESTO l Adecco LEB Plata

El Blanes BS llega muy justo al final

  • Tres de los últimos cuatro encuentros antes del Play-Off serán muy difíciles y el objetivo es ser cuarto o quinto

El Blanes BS Hoteles ha llegado muy justo de fuerzas a la recta final de la liga regular, y ahora Eugenio Llera tiene cuatro partidos para intentar recuperar física y mentalmente a sus jugadores de cara al Play-Off. El objetivo, quedar cuarto o quinto para afrontar esa eliminatoria con el factor cancha. Las tres derrotas consecutivas han complicado algo el reto.

Sobre todo, porque el equipo no se encuentra ahora al 100% y, de los últimos cuatro encuentros que ha de afrontar, tres serán realmente difíciles: el CAI Huesca, el próximo viernes en el Moisés Ruiz, que quiere asegurar su presencia en el Play-Off; y, a domicilio, el Illescas Urban CLM, que aspira a ser primero y lograr el ascenso directo; y el Cáceres 2016, en la última jornada, otro equipo que va a llegar en gran forma al cruce anterior a la Final Four, que se disputará precisamente en su ciudad.

En el Blanes BS, contratiempos: Fran Rueda sigue recuperándose lentamente del tobillo, Bart-Williams ha sufrido una afección pulmonar, Castro también ha tenido problemas respiratorios esta semana y otros jugadores tampoco están a tope.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios