golf XXIX torneo saveres

Bonilla Rubio gana el Saveres

  • Se impone en primera categoría con 41 puntos, delante de Plaza Babón

El club Playa Serena acogió el torneo.

El club Playa Serena acogió el torneo. / d.a.

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en el PGA Golf de Cataluña, Gerona, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 27 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2018.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 123 jugadores y donde se impuso José Román Bonilla Rubio en primera categoría, con 41 puntos, por delante de Miguel Ángel Plaza Babón (37). Antonio González Pérez se impuso en segunda categoría (40 puntos).

TaylorMade premió con un sandwedgeúltima generación a Antonio Rubio, por ganar el premio a la bola más cercana, y a Andrea Holubda y Enrique Martínez con una bolsa Travel Cover por imponerse en el Drive más largo femenino y en el más Largo masculino, respectivamente.

959 Consorcio de Jabugo organizó una degustación y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador, Enrique Martínez, se llevó un lote de productos ibéricos de la marca así como un sandwedgeTaylorMade.

El ganador del premio a la bola más cercana, organizado por Fundación Seve Ballesteros, fue Esteban Martín, quien se llevó un trofeo de la fundación. Un año más el Smart fortwo con el que la marca premia el hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios