Ciclismo l GiroVELA l Med Cup

Bosisio gana la etapa y Visconti sigue de líderEl Mean Machine logró ayer su quinta victoria consecutiva

El italiano Gabriele Bosisio, del LPR, ganó en solitario la séptima etapa del Giro de Italia disputada entre Vasto y Pescocostanzo, de perfil montañoso con 180 kilómetros de recorrido, en la que su compatriota Giovanni Visconti (Quick Step) logró mantener la 'maglia' rosa y Alberto Contador, octavo, pasó con buena nota el primer examen ante los favoritos.

Bosisio, gregario de Di Luca que se metió en la escapada buena, aguantó hasta el final después de tres puertos y un complicado final en alto de tres kilómetros, hasta presentarse en solitario con un tiempo de 4h45:05, firmando una media de 37,041 kms/hora.

El Mean Machine consiguió la quinta victoria consecutiva en la octava prueba del Trofeo Ciudad de Alicante y está a un paso de lograr el título en la primera prueba del circuito Audi MedCup 2008.

La última prueba se disputará hoy y lo tiene fácil para proclamarse vencedor.

medio procedimiento y un aplazamiento. El viento comenzó soplando con 14 nudos de intensidad, y se estableció un barlovento-sotavento de cuatro tramos, con una longitud de tramo de 2,3 millas y un total de 9 millas teóricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios