FÚTBOL l UD Almería

Bruno cuesta 4,5 millones

  • El lateral, que interesa a Sevilla y Betis, fue tasado en ese precio y no renovará

Bruno Saltor ya tiene precio en el mercado. El lateral diestro, una de las piezas clave en el Almería, costará aproximadamente 4,5 millones de euros a los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Ese fue el precio en el que el catalán fue tasado en la reunión mantenida ayer por su representante con el presidente del consejo de administración de la UD Almería, Alfonso García.

Lo que sí parece claro es que el jugador no va a renovar su contrato con el Almería. Le resta todavía una temporada más y, si el club rojiblanco quiere hacer caja con él, tendrá que traspasarlo ahora por esa cantidad. Según el representante del futbolista, Raúl Verdú, "la renovación es algo que en principio ni hemos valorado. Pensamos que es una oportunidad muy buena para Bruno. Es un jugador que tiene 28 años al que se le presenta una gran oportunidad y el Almería también tiene la posibilidad de hacer caja con un futbolista que llegó libre hace dos temporadas".

Sevilla y Betis son los equipos que más se han interesado por hacerse con sus servicios. En un principio se hablaba de que la oferta sevillista podría llegar a los 3 millones de euros, y en el caso de que se incluyera algún jugador en la operación el precio podía quedarse en 1,8 millones. Pero eso es algo que desmintió Verdú, ya que "en principio la oferta que presentaron no llega a lo que pretendíamos, si fuera así estaría muy cerca de lo que buscamos". Entre los jugadores que podrían incluirse están Crespo, que vendría en calidad de cedido y que responde al perfil que busca Alberto Benito (central izquierdo que pueda actuar también como lateral) y Cobeño, meta que ha estado cedido este año en el Almería y que es del agrado de Benito.

Pero además de los dos clubes de la capital hispalense, hay otros tres equipos más de Primera División interesados en Bruno Saltor. Verdú no quiso desvelar cuáles son estos equipos, aunque sí dejó entrever que dos de ellos son de la zona alta de la categoría.

Con todos estos datos, el futuro de Bruno se aleja del Almería. "Esperamos que en esta semana se pueda llegar a algún acuerdo con alguno de estos clubes", manifestó el representante del jugador a Almería actualidad. En las próximas horas, y conociéndose ya la tasación del jugador, "entre 4 y 5 millones de euros", los clubes interesados moverán ficha para negociar con el Almería la libertad del lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios