Balonmano

CBM Bahía de Almería se lleva un importante triunfo de la pista de BM Málaga

  • Antonio Rivera convirtió un lanzamiento de siete metros, provocado por Ismael Safiani, en la última jugada del partido

CBM Bahía de Almería ha sumado su segunda victoria en dos partidos, ambos fuera, en un encuentro en el que se ha impuesto en la pista de un equipo llamado a estar arriba como Rincón Dental Málaga Norte BM Málaga, que se lo ha puesto muy complicado de principio a fin.

Un partido tremendamente igualado de principio a fin, frente a un equipo muy sólido en casa, que ha alternado en el dominio del juego y del marcador con el cuadro de Juan Carlos Requena, que ha hecho valer su veteranía y experiencia en los minutos finales.

Tanto la primera como la segunda parte han sido muy igualadas, con una máxima diferencia de dos goles para los visitantes en la primera parte, que no han logrado consolidar esa renta que reflejaba su mayor dominio, dentro de la igualdad generalizada. Al final del primer tiempo, sólo un gol arriba para CBM Bahía de Almería (13-14) y las espadas en todo lo alto para la segunda.

En la segunda, los almerienses han alcanzado su máxima renta, con varios momentos de tres goles arriba, tanto en el arranque como en el ecuador del período, pero el cuadro malagueño reaccionaba siempre y volvía a acercarse al empate, cosa que conseguía a falta de tan sólo cinco minutos (27-27).

Ese último parcial de cinco minutos ha sido trepidante. Con un gol arriba para CB Bahía de Almería, Málaga pedía un tiempo muerto y lograba igualar el marcador. El último ataque quedaba para el cuadro de Juan Carlos Requena, que tenía un ataque para intentar la victoria y solicitaba también tiempo muerto. La jugada ensayada llevaba el balón al extremo, donde Ismael Safiani era desequilibrado y los colegiados señalaban siete metros, que convertía un sólido e impertérrito Antonio Rivera, para el triunfo, tan ajustado como importante, para un, de momento, imbatido CBM Bahía de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios