Balonmano

(22-22) CBM Vícar Bahía de Almería logra un empate ante el potente Alcobendas

  • El equipo de Agustín Collado ha mandado en el marcador durante la mayoría de la primera mitad

Partidazo de los que hacen afición, el que se ha vivido esta mañana en el pabellón Antonio Rivera de El Zapillo, entre CBM Vícar Bahía de Almería y uno de los equipos que llegaban como líderes a esta jornada, Helvetia Alcobendas, que se ha saldado con empate, después de que cualquiera de los dos conjuntos haya podido hacerse con la victoria.

Partido de ida y vuelta reñido en grado sumo, con dos equipos que alternaron dominio en el marcador durante los 60 minutos y demostraron estar a gran nivel y que, probablemente, junto con el líder Adesal Córdoba, son los equipos de mayor potencial del Grupo D de la categoría.

En cuanto al juego, tras una incierta salida a pista de los de Agustín Collado, el partido ha entrado en un tramo de total igualdad, que sólo ha desequilibrado el empuje de las locales, que se han colocado con tres arriba (8-5) a los 20 minutos de encuentro. Una renta que ha mantenido casi hasta el final del primer tiempo, aunque en la recta final ha recortado distancias Alcobendas, yéndose al descanso con 11-10.

En el segundo tiempo, el equipo almeriense parecía tenerlo todo encarrilado, alternando rentas de entre cuatro y dos goles durante el primer cuarto de hora, al que se ha llegado con un resultado de 17-15. En ese momento, se ha vivido uno de los puntos clave del partido, con un parcial de 1-4 que, en cinco minutos, ha encajado el equipo de Collado, para poner las cosas en 18-19.

Ha sido el momento más duro para las de Vícar Bahía de Almería, que han reaccionado para detener el parcial en contra, pero que han entrado en los últimos cinco minutos con uno abajo. Al final, los cinco últimos minutos han sido de tensión total y finalmente el choque ha concluido en tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios