Deportes

Calleja mantiene el pleno

  • El Villarreal prolonga su buena racha y Las Palmas se hunde

El Villarreal se impuso a Las Palmas para lograr su tercera victoria consecutiva desde la llegada de Javi Calleja al banquillo, mientras que los canarios siguen en caída libre al encadenar su quinta derrota.

La llegada de Pako Ayestarán sigue sin surtir efecto en el conjunto insular, que tras una buena primera parte se vino abajo en la segunda, en la que llegaron los goles del equipo de La Plana.

El conjunto castellonense arrancó imponiendo un dominio absoluto a los canarios, generando peligro tanto en las transiciones como a balón parado. Pero a los diez minutos despertó el equipo insular con una acción individual de Remy y un disparo seco de Calleri.

Si la verticalidad de Remy había aglutinado el ataque canario, los mejores momentos de los de Ayestarán coincidieron con la mayor participación de Jonathan Viera, tanto en la generación de juego ofensivo como en la finalización.

Nada más reanudarse el segundo tiempo se adelantó el Villarreal por mediación de Bakambu, que anotó su sexto gol en los tres últimos partidos.

Ese tanto dio mayor tranquilidad al cuadro de Javi Calleja, que se hizo con el control del partido ante un rival inofensivo con un Vitolo desaparecido y un Viera menos participativo.

Al Villarreal le bastó con muy poco para tumbar definitivamente al equipo isleño. A los 63 minutos, Bacca, en una gran acción individual, estrelló su remate en el larguero. Y en el 65, Mario Gaspar recuperó un balón en el pico del área y con un zurdazo raso puso el 2-0.

Para colmo de desgracias, Ximo Navarro se marcó en propia puerta para dejar el duelo visto para sentencia en el 67, aunque Sansone hizo el cuarto en el 93'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios