Deportes

Camacho: "Ha entrado y es lógico que hayamos ganado"

  • El técnico murciano se congratula por los tres goles al Almería, los mismos que acumulaban

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, expresó su satisfacción por la conquista de la primera victoria del equipo pamplonés, ante el Almería en el estadio Reyno de Navarra (3-1), si bien puntualizó que la diferencia respecto a otros encuentros fue la definición.

"Hemos metido 3 goles (tantos como en las once jornadas anteriores) y también hemos fallado ocasiones muy claras. Más o menos el trabajo es el mismo, pero hoy hemos tenido el premio del gol. Hoy ha entrado y es lógico que hayamos ganado», declaró Camacho.

En este sentido, añadió: «Es ilógico que vinieran resultados tan cortos y, aunque tengo la misma sensación que en otros partidos, es normal ganar y tener una situación diferente».

Camacho señaló que «el gol para Osasuna está caro» y apuntó que es bienvenida la salida del puesto de colista: «Veo muchos equipos que no hacen ni la mitad que nosotros para ganar los partidos».

El entrenador de Cieza, que indicó que el uruguayo Walter Pandiani podría ser baja para dos semanas (su lugar en el campo ayer lo ocupó Portillo), destacó que su equipo fue «superior» al Almería y que ganaron «justamente», y no concedió especial importancia al hecho de que la de ayer haya sido su primera victoria en Liga con el Osasuna desde que se hizo cargo del banquillo pamplonica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios