Fútbol l Liga BBVA

Camacho necesita hoy una victoria para salir del bache

  • Los navarros, inmersos en una clara crisis de resultados, y madrileños, todavía lejos de las cuatro primeras posiciones, se medirán hoy en el Reyno de Navarra

Osasuna, inmerso en una clara crisis de resultados y de falta de definición, y Atlético de Madrid, todavía lejos de las cuatro primeras posiciones de la tabla, enfrentarán hoy su necesidad de victorias en el Reyno de Navarra, donde ambos equipos deben ganar para sus diferentes objetivos de este curso.

Será el décimo intento del conjunto pamplonés por conseguir el primer triunfo de la temporada, tres puntos necesarios para salir del último puesto de la clasificación y adquirir la autoestima perdida, ante un equipo rojiblanco que, pese a ser sexto, apenas tiene margen de error si quiere acercarse a las primeras plazas.

De momento, el Atlético está a siete puntos de la tercera posición, la meta marcada para esta campaña, por lo que la victoria mañana en Pamplona es casi imprescindible para el bloque madrileño, que ya ha pasado página del polémico empate del Liverpool en Liga de Campeones (1-1) para centrarse en el duelo de mañana.

Los rojiblancos acumulan cinco partidos consecutivos sin perder, pero deben confirmar su reacción en la Liga, donde los altibajos del inicio del campeonato le han dejado lejos de los primeros puestos, por lo que el mexicano Javier Aguirre contará con todo su potencial ofensivo para la visita al Reyno de Navarra.

Al equipo inicial vuelve el argentino 'Kun' Agüero. El delantero, suplente en cuatro de los últimos cinco partidos, formará mañana en ataque junto al uruguayo Diego Forlán, en un once que recuperará el sistema 4-1-3-2 habitual y al que también regresa el checo Tomas Ujfalusi, tras cinco encuentros de baja por lesión.

Enfrente estará el Osasuna, también necesitado de victorias. La competición avanza para el equipo navarro a ritmo de fracasos en su intento de auparse a la zona tranquila de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios