VOLEIBOL l Superliga masculina

Campeón de invierno

  • El torneo del K.O., que se disputará en marzo, terminará de decidir sus plazas en la última jornada de la primera vuelta · Unicaja cerrará la primera vuelta líder

El Unicaja Almería terminará como líder la primera vuelta del campeonato en la Superliga masculina, toda vez que, a falta de una jornada (máximo de tres puntos) aventaja en cinco al segundo clasificado, Teruel, a quien puede asestar un golpe definitivo en la primera jornada de la segunda vuelta y mandarlo a ocho. De esta manera, el equipo almeriense, con su triunfo del sábado ante el Puerto Real, tiene el honor de ser el campeón de invierno de la máxima competición española, si bien este particular título no trae consigo una copa de la mano.

La Copa que sí está más inmediata en España es la del Rey. Será en marzo y los equipos andan buscando su mejor situación para el torneo del K.O. Unicaja Almería tiene garantizado llegar como cabeza de serie por su condición de líder de la Superliga y también tiene asegurada la segunda posición Teruel. Tarragona parte como el más claro candidato a ocupar el tercer puesto y la clasificación también es fija para Murcia y Caravaca.

Vecindario, Palma (séptima derrota en el tie-break), FC Barcelona y Soria se disputarán el resto de plazas, con atención especial al choque entre estos dos últimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios