Baloncesto

Éxito rotundo del Campus de Tecnificación de Navidad del CB Almería

  • La actividad, que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, agotó todas sus plazas para los cuatro días

Foto de familia.

Foto de familia.

El Campus de Tecnificación de Navidad del Club Baloncesto Almería, que se ha llevado a cabo entre el 27 y el 30 de diciembre, finalizó este sábado con un rotundo éxito de participación al agotarse todas las plazas de la actividad durante los cuatro días de celebración.

La actividad, incluida en el Programa de Mejora Individual del Club Baloncesto Almería, que también cuenta con Jornadas Abiertas de Tecnificación que se celebran desde diciembre hasta mayo, ha estado dirigida a chicos y chicas de 7 a 18 años, ha tenido lugar en el Pabellón de Los Ángeles y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, formando a su vez parte del Programa Impulso.

En el Campus de Tecnificación de Navidad del Club Baloncesto Almería se han trabajado diferentes conceptos como las finalizaciones, cambios, tiro o las aplicaciones del nuevo ‘paso cero’. Durante los cuatro días de campus han pasado por sus instalaciones entrenadores de primer nivel y técnicos, jugadores y jugadoras de los equipos que el club tiene en Liga EBA y Liga Femenina-2, los más representativos del baloncesto provincial.

El Programa de Mejora Individual del Club Baloncesto Almería continúa ahora con las Jornadas Abiertas de Tecnificación, que se desarrollan entre diciembre y mayo, con una sesión en los meses de diciembre, enero y abril y dos en los de febrero, marzo y mayo, y en las que se trabajarán igualmente contenidos como el pase y la recepción, el movimiento de pies o el tiro. La inscripción para todas las jornadas es de 36 euros y por jornada suelta será de 4,50 euros.

El formulario de inscripción se puede descargar en la página web del Club Baloncesto Almería, www.cbalmeria.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios