Superliga 2 masculina

El Cañada de Vera recibe al ascendido BarçaEl Salesianos Jocris juega en la pista del UCAM Murcia

  • Los catalanes, con Cosme Prenafeta, se juegan el quedar campeones

El Unicaja Cañada de Vera recibe esta tarde al FC Barcelona en la penúltima jornada de la primera edición de la Superliga 2 masculina, en un encuentro que para los almerienses no tiene mayor trascendencia que el poder despedirse de sus aficionados con una victoria para intentar quedar lo más arriba posible.

En cambio, para el FC Barelona sí tiene algo más de importancia el partido de esta tarde, ya que, aunque está matemáticamente ascendido a la Superliga masculina (militará la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol español), tiene la oportunidad de convertirse en el primer campeón de la Superliga 2 masculina, algo que no querrán dejar escapar, ya que el Vigo Valery Karpin también opta a dicho honor.

En las filas azulgrana destaca la presencia del ex-jugador del Unicaja Almería Cosme Prenafeta. El partido se celebra en el Pabellón Blas Infante en Vera y dará comienzo a las 19:00 horas, en jornada de horario unificado.

Ni el Salesianos Jocris ni el UCAM Murcia se juegan nada en la penúltima jornada de la Superliga 2 masculina, ya que los almerienses perdieron sus opciones de ascenso hace ya varias jornadas y los murcianos, que están terceros, tampoco tienen posibilidades de subir a la Superliga masculina, puesto que ya lo han hecho FC Barcelona y Vigo Valery Karpin.

El conjunto almeriense intentará mejorar en los dos encuentros que quedan para obtener una posición lo más digna posible después de una buena primera vuelta pero una segunda no tanto, que le ha hecho perder puestos. El encuentro se juega a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios