Deportes

Carlos García: "Gonzalo Arconada me da el mismo calor que al resto"

  • El central rojiblanco desfiló ayer por la tertulia de Onda Cero en el hotel Vincci Mediterráneo y confesó que se creía con opciones de jugar ante el Real Madrid, aunque "como profesional" acata la "decisión"

Carlos García tuvo que conformarse con ver desde el banquillo las evoluciones de su equipo ante el Real Madrid. Su presencia en el Camp Nou y su ausencia en el duelo copero de Vallecas apuntaban a que formaría como titular, pero el central catalán fue uno de los sacrificados en la vuelta de Arconada al que parece ser su once tipo, o la menos el más repetido hasta la fecha.

El jugador rojiblanco fue el protagonista de ayer en la tertulia que organiza el programa Onda Deportiva en el restuarante La Alcazaba del hotel Vincci Mediterráneo y confesó que también le había sorprendido verse fuera de los elegidos: "Yo también pensaba que tenía muchas opciones, pero al final no pudo ser. Hay que seguir trabajando a ver si llega otra oportunidad".

Cuestionado por los contertulios acerca de cómo lleva lo de ser suplente y cuál es su relación con el técnico, Carlos García se sinceró sobre su situación: "Gonzalo Arconada me da el mismo calor que al resto de compañeros. Bien no estoy, sinceramente, pero como profesional soy consciente de que esto puede pasar y lo acato".

El zaguero rojiblanco cree que la entrada de Crusat en la segunda parte resultó determinante: "Desde fuera se veía que era muy difícil hacer una ocasión de gol. Lo que cambió el partido fueron las jugadas de Crusat con Sergio Ramos. A partir de su entrada el equipo supo apretar y vimos al Almería que todos queremos".

Presente en la goleada de Barcelona, Carlos García espera que la próxima salida al Madrigal se les dé mejor: "En el Camp Nou no faltó esfuerzo ni ganas, otra cosa es entrar en el planteamiento. En Villarreal nos espera otro partido complicado y veremos si somos capaces de sumar allí y acabar este escalón de cuatro partidos [el denominado Angliru] con un buen sabor de boca". El próximo martes, más tertulia de papel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios