Deportes

Carlos Marín se queda sin Europeo

Tras la derrota de la selección española sub-17 el lunes ante Suiza por 1-0 en el último partido de la Ronda Élite disputada en Rusia durante el fin de semana, el combinado que dirige Santi Denia se quedó, por tercera edición consecutiva, a las puertas de conseguir el pase para el Europeo, que este año se celebrará en mayo en Malta. A dicha cita continental esperaba ir el guardameta almeriense Carlos Marín Tomás, que milita en el Atlético de Madrid y que en estos días ha estado en la ciudad rusa de Kazán con España sub-17 jugándose el pase para una competición en la que el zapillero tenía puesta toda su ilusión.

"Qué injusto es a veces el fútbol, por Dios. Derrota ante Suiza por 1-0 que nos deja sin Europeo. Este equipo no se merecía esto para nada. Estamos muy jodidos, pero toca levantar cabeza. El fútbol debe una a este pedazo de equipo y estoy seguro de que nos la devolverá. Orgulloso de todos", comentaba el joven cancerbero de 17 años de edad en las redes sociales horas después de la derrota de los españoles ante los helvéticos.

El ex del Club Deportivo Oriente, que volvió ayer a tierras españolas, es uno de los jóvenes jugadores almerienses con más proyección cuyo objetivo, tras pasar por las categorías inferiores de la selección española (sub-15, sub-16 y sub-17), es el de seguir creciendo como futbolista en la entidad colchonera, donde lleva ya varias temporadas progresando sin cesar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios