URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Carmen Ruiz presentará la Gala de Clausura

  • La actriz es conocida por series como 'Yo soy Bea' y 'Cuestión de sexo', entre otras

La comedia como factor fundamental para escoger a la actriz que iba a presentar la Gala de Clausura del X Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto. María Vázquez, diputada de Cultura, desveló una de las últimas sorpresas del certamen: Carmen Ruiz será la conductora del evento.

Vázquez asegura que la actriz "está encantada y conoce el Festival de primera mano. Desde el primer momento se le dijo que habría que bajar el caché por la situación económica y lo aceptó sin problema".

La diputada apunta que la actriz ha puesto todas las facilidades y ha cancelado algunas citas que tenía previstas: "Ha pedido permiso en la serie que está rodando e iba asistir a un taller de teatro que no va a ir. Ha hecho lo humanamente posible".

El humorista Kikín Fernández que es el encargado del guión de la Gala "será el que la dirija y ensaye con ella".

Carmen Ruiz ha salido en series como Yo soy Bea y Cuestión de sexo, entre otras; además ha participado en largometrajes como Que se mueran los feos, Spanish Movie, Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra y Crimen ferpecto, entre otros largos; también ha hecho teatro y protagonizado distintos cortometrajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios