Golf

Carolina Lafita clausura el torneo de diciembre de la Escuela Municipal de Alborán Golf en El Toyo

  • La Escuela, que imparte cursos desde que se abrió el campo, en el año 2005, cuenta este año con 76 alumnos

Los participantes se hicieron una foto de familia Los participantes se hicieron una foto de familia

Los participantes se hicieron una foto de familia / Diario de Almería (Almería)

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, clausuró ayer el torneo de la Escuela Municipal de Golf correspondiente al mes de diciembre, celebrado en el campo Alborán Golf de El Toyo, donde han participado 65 alumnos.

La Escuela Municipal de Golf, que imparte cursos desde el año de la apertura del campo, en el año 2005, cuenta con un total de 76 alumnos, con edades comprendidos entre 5 y 18 años y desarrolla su actividad entre los meses de octubre y junio. En cada uno de esos meses, se desarrolla un torneo entre los alumnos, a fin de que se familiaricen con la competición y con el propio campo, así como para que practiquen lo aprendido durante las clases.

A final de año, se entregarán los premios definitivos de la temporada, que recaerán entre los mejores del ranking que se lleva a cabo con los resultados de cada uno de los torneos mensuales.

En el último torneo han tomado parte un total de 65 alumnos, que además, debido a ser el último del año y el más próximo a las fiestas navideñas, han participado en una actividad de ‘amigo invisible’, que ha servido para que todos ellos obtengan sus regalos.

Gracias al patrocinio de la Caixa y de la empresa almeriense Microdata los alumnos han recibido un jersey, un polo y una chaqueta térmica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios