Voleibol l Superliga Masculina

Carreño: "Esperamos que la resaca de la Copa no nos pese"

Unicaja Almería, tras una semana atípica después de ganar la Copa del Rey, deja las celebraciones al margen y se centra en su partido de mañana (Moisés Ruiz, 19:00 horas), en el que recibirán la visita de La Ballena Vecindario, un rival que lucha por la permanencia.

Para hablar de este partido comparecieron ante los medios el técnico del club, Charly Carreño, así como el opuesto Juan Carlos Barcala, elegido MVP de la final de Copa. El entrenador almeriense avisa del potencial del rival: "No es el mismo equipo de la primera vuelta. Ha cambiado dos jugadores y le ha dado un vuelco muy importante. Ahora juegan muchísimo mejor y hace dos semanas ganaron a Palma. Esperemos además que la resaca de la Copa no nos pese y nos centremos en el objetivo".

Porque tras lograr la Copa y entrar en la Final Four de la CEV, Carreño dice que "tenemos que ser conscientes de nos quedan otros tres objetivos muy importantes, mantener la plaza que tenemos, y si fuera posible, subir un puesto; hacer el mejor papel posible en la final a cuatro de la Copa CEV y en los play-offs, llegar a la final. En muy poco tiempo hemos tenido grandes alegrías, pero el voleibol no se para y tenemos que estar muy mentalizados".

Por su parte, Juan Carlos Barcala señalaba que el equipo está más seguro mentalmente: "Estamos en un momento dulce; físicamente estamos fuertes y mentalmente, también para el tramo decisivo de la temporada. Hemos salido muy reforzados de la Copa del Rey. Pero no debemos olvidar lo que hay que luchar, porque los partidos no se ganan solos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios