Castellón | polideportivo ejido

1-0: El Castellón aleja al Poli Ejido de la permanencia

  • La derrota por la mínima deja al Polideportivo Ejido más lejos de las plazas para continuar en Segunda A, mientras el Castellón no pierde la lucha por subir a Primera

El Castellón venció por la mínima al Polideportivo Ejido y continúa inmerso en la lucha por ascender a Primera División, mientras que la derrota aleja a los almerienses de las plazas que posibilitan continuar en la categoría.

Castellón y Polideportivo Ejido comenzaron el partido muy nerviosos, debido a las urgencias de la clasificación en el caso de los almerienses y a la responsabilidad por engancharse a la lucha por el ascenso en el de la entidad castellonense.

En los primeros minutos, tan sólo un disparo de Juli que se marchó cerca del travesaño inquietó a los guardametas. El dominio de los locales no se traducía en ocasiones de gol debido a la falta de precisión en el último pase.

De esta manera fueron los visitantes los que volvieron a gozar de una oportunidad de gol, cuando Usero remató una falta colgada al larguero en el minuto 37.

El Castellón gozó de ocasiones hasta el final del primer tiempo, la más clara en las botas de Víctor Salas, pero no consiguió batir a Bello.

En la reanudación el partido continuó por los mismos derroteros. Toedtli, que había entrado en el descanso, se lesionó al cuarto de hora, lo que obligó a Castro Santos a realizar el tercer cambio. En una de tantas incursiones, los castellonenses encontraron por fin rematador a la jugada, y López Garai anotó el 1-0.

Poco después, el colegiado no señaló un claro penalti de Rodri sobre Víctor Salas, pero esto no les desanimó en la busca del segundo tanto. En el 80, Usero volvió a rematar una falta colgada al travesaño de Carlos Sánchez, en la que fue la mejor ocasión para lograr el empate. Hasta el final, los dos equipos buscaron la puerta contraria.

Ficha técnica:

1 - Castellón: Carlos Sánchez, Rafita, Dealbert, Mora, Pedro Hernández, López Garai, Mario Rosas (Dani Pendín, m.83), Arana, Víctor Salas (Oberman, m.87), Txiki y Tabares (Nakor, m.81).

0 - Polideportivo Ejido: Bello Serans, Cerra, Castells, Rodri, Marc Bernaus, Robles, Juli (Bermejo, m.46), Curro Vacas, Usero, Moreno y Molina (Toedtli, m.46; Juan Díaz, m. 66).

Goles: 1-0, m.68: López Garai.

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés). Amonestó a los locales López Garai y Mario Rosas y a los visitantes Molina, Rodri, Marc Bernaus, Toedtli, Bermejo y Robles.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda División A disputado ante 10.500 espectadores en el estadio de Castalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios