Deportes

Cazorla: "Al jugador le da igual la hora del partido"

  • Antoñito no jugará el domingo ante el Betis B y Roberto tiene muy difícil entrar en la lista

La primera plantilla del Polideportivo Ejido entrenó en la mañana de ayer con las ausencias de Castillo, Antoñito y Roberto que, con un esguince, es seria duda para el partido del próximo domingo.

A la finalización de la sesión preparatoria, el técnico celeste Lucas Cazorla analizó el complicado encuentro de este domingo frente al filial del Real Betis. "Será un partido muy abierto, con dos equipos, segundo y tercero, que querrán mantenerse arriba y los dos irán a jugar. Eso es bueno para nosotros. Nosotros estamos en una carrera de fondo. Ahora mismo estamos contentos por estar entre los cuatro primeros, pero ése no es el objetivo ahora, sino que nuestra meta es llegar al final", dijo.

Cazorla alabó a su rival. "Es un equipo al que conocemos muy bien, desde la época de Chaparro. Está hecho para formar jugadores para el primer equipo, como es el caso de Diego Segura, que la pasada semana fue con el equipo de Primera", afirma.

La principal novedad para los ejidenses será jugar el domingo por la mañana. "No es el habitual, pero nosotros entrenamos todos los días por la mañana y, cuando el jugador quiere jugar, le da igual la hora del partido", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios