El 'Chori' Domínguez llega hoy a Valencia

  • El delantero argentino pasa reconocimiento médico previo a su fichaje por los chés

El delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez pasará hoy lunes un reconocimiento médico para poder fichar por el Valencia, según informó el club de Mestalla.

El jugador, cuya vinculación con el Rubin Kazan ruso acaba a finales de este mes de diciembre, ha alcanzado un acuerdo verbal con el Valencia, aunque desde el club español han comunicado que no harán oficial el fichaje hasta conocer el resultado de las pruebas médicas y se rubrique la firma del correspondiente contrato.

Desde el Valencia no se han facilitado los términos del acuerdo, pero todo apunta a que el futbolista argentino, de 28 años, firmaría por lo que resta de temporada y tres más.

Domínguez ha sido declarado recientemente mejor jugador de la liga rusa con el Rubin Kazan, club en el que jugó tras dejar el Zenit de San Petersburgo. En el fútbol argentino militó en las filas del Quilmes y el River Plate.

Una vez cerrada esta contratación, Unai Emery dispondrá de un relevo para David Villa y Nicola Zigic en la delantera. El técnico vasco apenas cuenta con el atacante serbio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios