ATLETISMO

El Circuito de Carreras Populares celebra en Antas su tercera cita oficial

  • Zouhair El Janati y Laura Ferrero se resisten a bajar del podio y continúan como ganadores del popular Circuito que viajará por 14 municipios hasta el 22 de septiembre

Los tres mejores clubes en el podio de Antas

Los tres mejores clubes en el podio de Antas / Diario de Almería (Almería)

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial ha celebrado esta fin de semana en Antas una nueva cita deportiva en la que más de 300 participantes han secundado esta apuesta por el deporte en un ambiente festivo y lúdico que sigue ganando adeptos.

El Janati, ganador en categoría masculina El Janati, ganador en categoría masculina

El Janati, ganador en categoría masculina / Diario de Almería (Almería)

La tercera cita ha tenido al municipio de Antas como sede al que han acudido 300 participantes de las diferentes categorías que se incluyen en esta convocatoria a la que hay que sumar seguidores y acompañantes que hacen posible que el ambiente festivo sea una constante en cada prueba.

La actividad comenzó a las seis de la tarde con la salida de las categorías inferiores (benjamines, alevines, infantiles y cadetes concluyendo con los peques A y B). Al término de las carreras infantiles, comenzó la prueba reina que transcurrió en un ambiente lúdico-deportivo en el que los participantes disfrutaron de una puesta en escena dinámica y de calidad tanto para los participantes como para los seguidores. 

Laura Ferrero, ganadora en categoría femenina Laura Ferrero, ganadora en categoría femenina

Laura Ferrero, ganadora en categoría femenina / Diario de Almería (Almería)

El primer corredor en cruzar la meta fue ZOUHAIR EL JANATI , del club Sayma Nijar, con un tiempo de 00:25:48” (vigente campeón del circuito), y la primera corredora fue LAURA FERRERO GIL, con un tiempo de 00:33:48”, del club C.A Universo Running.

Las Carreras Populares continuarán su recorrido por los siguientes municipios: Serón, Sorbas, Macael, Turre, Cuevas Pulpí, Garrucha, Balanegra, Tíjola, Vera y Gádor. La cita de Serón, prevista para el próximo sábado 2 de junio, arrancará a las 17.30 horas para menores y 19.00 horas para adultos.

CLASIFICACIÓN

ABSOLUTA Masculina

1. Zouhair el Janati

2. Ahmed Ouslimane

3. Juan Manuel Tejada Martínez

ABSOLUTA Femenina

1. Laura Ferrero Gil

2. Maria José Martínez Moreno

3. Esther Gálvez Jiménez

La clasificación por clubes en la carrera de Antas fue la siguiente:

1. SAYMA NÍJAR

2. CUELLAR STONE

3. CLUB ATLETISMO SURESTE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios