Homenaje a Amarilla

Cita con los mejores jugadores almerienses

  • Francisco, Ortega [en activo ambos], Héctor, Pía, Rafagol... jugarán mañana domingo

Grandes jugadores del fútbol almeriense han confirmado su presencia mañana domingo a las 11:30 en el Juan Rojas para homenajear a Florencio Amarilla. El partido consistirá en un triangular entre selecciones de veteranos de la provincia que se dividirán en tres zonas: Capital, Levante y Poniente. De este modo, quedan representadas las tres zonas de la provincia en las que Amarilla ha desarrollado su carrera como futbolista y entrenador.

Por la capital han confirmado su asistencia Francisco, Héctor, Rafagol, Ángel Vizcaíno, Ortega, Mota, Vavá, Peralta o Antoñito. Por el Levante lo harán Diego Martínez Cano, conocido futbolísticamente como Macgregor, Sope, Gabi o Pichino. Mientras que al Poniente lo representarán jugadores como Gualda, Pía, Corti, Rafa Torres o Carlos Moro. El partido contará con el arbitraje del internacional almeriense Fernández Borbalán.

Las entradas del partido, cuya recaudación se entregará a su protagonista, cuestan 5 euros y se pueden adquirir en las tiendas de Publifiestas Conde y en la taquilla el día del partido. También se ha habilitado una fila cero para todos aquellos quieran colaborar en el siguiente número: 2103 5010 5 7 0010061949.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios