Vela

El Club de Mar Almería acoge el I Campeonato Provincial de la temporada 2017/18

  • Dos días de pura adrenalina ponen fin en la tarde del domingo 19 de noviembre con la entrega de premios en las instalaciones del Club

Podium con el grupo de ganadores Podium con el grupo de ganadores

Podium con el grupo de ganadores / Diario de Almería (Almería)

El Club de Mar de Almería ha celebrado este fin de semana el I Campeonato Provincial de Vela de la temporada 2017/2018 para las clases Optimist y Láser, organizado en colaboración con la Federación Andaluza de Vela. Este evento se enmarca dentro de las citas clasificatorias para la Copa de Andalucía.

Estas jornadas se han celebrado durante los días 18 y 19 de noviembre en la bahía de Almería y han concentrado a los competidores más fuertes de la vela almeriense. En esta edición el Club de Mar ha superado las cifras de participantes de otros años, convirtiéndose así en la edición más concurrida, con un total de 54 participantes.

La entrega de premios ha transcurrido de forma organizada durante la tarde del domingo alrededor de las 16 horas dentro de las instalaciones del Club, después de una comida a la que invitó la organización. El encuentro ha contado con premios para los tres primeros clasificados, además de una mención de honor para todos los participantes que han hecho de este evento un punto de reunión para los amantes de la vela.

De este modo, los trofeos en la categoría Optimist Sub 13 fueron para Álvaro Ballesteros López, en segundo lugar quedó Daniel Espejo Garavski seguido de Juan José Fernández Maldonado, los cuales consiguieron la victoria bajo tiempos muy ajustados que pusieron entre las cuerdas a los demás rivales.

En la clase Optimist Sub 16 los participantes que consiguieron subirse al podio fueron Mercedes Bautista Guillén, seguida por Eduardo Percelay Pérez y en tercer lugar Alejandro Payes Cruz.

Bajo los premios de la categoría Láser 4.7 encontramos a Fernando Reche Hernández, María Montesinos Morales y Gonzalo Blanco Herrero. Por último, los ganadores de la categoría Láser Radial fueron sólo dos Jerónimo Martín-Lagos Terres, en primer lugar y, Andrés Gutiérrez Pera en segundo.

Desde el Club de Mar esperan volver a ser el punto de encuentro de esta competición y les desean suerte a los participantes en los próximos torneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios