Comienza la natación en la sede de Las Almadrabillas

  • La primera jornada de este deporte acogió algunas de las pruebas de benjamín y alevín

El Complejo Deportivo de Las Almadrabillas Ismael Moratón acaogió este sábado la primera jornada de los JDM en la modalidad de natación, para las categorías benjamín y alevín.

En benjamín, en 100 metros, Francisco Agüera (CDNW Roquetas), David Gázquez (CN Almería) y Mª Victoria Pérez (CDNW Roquetas) ganaron en espalda, y en 50 metros libres vencieron Agüera, Diego López (CN Jairán) y Pérez, en 11, 10 y 9 años, respectivamente.

En alevín ganaron en 100 metros espalda Miguel Ángel García (CN Almería), Álvaro Pérez (CDNW Roquetas) y Ariadna García (CN Jairán), nadadores que repitieron triunfos en la prueba de los 50 metros libres en cada una de las edades (13, 12 y 11, respectivamente).

En 4x50 braza ganó el CN Almería, con Julián Peralta, Lucía López, Mª Teresa García y Diego Jesús González; en 4x100 libres se impuso también el CN Almería con David Gázquez, Guillermo Palomar, Diego López y José Soria, y en 4x100 libres femeninos el vencedor fue el CN Jairán con el equipo formado por Diana del Mar París, Mª Esperanza Socías, Ariadna García y Ana Alicia Alañón.

En el cómputo general, el Club Natación Almería fue el equipo que más nadadores aportó a la primera jornada, con 72, casi el doble del siguiente club, el CDNW Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios