Judo

Convivencia y diversión en el Encuentro Escolar Attendis coordinado por la EDM Alianza KSV

  • El concejal de Deportes ha destacado “el esfuerzo de nuestras escuelas para seguir permitiendo a los jóvenes desarrollar su pasión”

Imagen de un encuentro escolar de judo Imagen de un encuentro escolar de judo

Imagen de un encuentro escolar de judo / Diario de Almería (Almería)

El deporte va más allá de los trofeos, las medallas y los reconocimientos. La convivencia, los valores y el alcanzar la felicidad a través del ejercicio físico son algunos de los factores que las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Almería siguen poniendo por delante de los éxitos en forma de primeros puestos. Una muestra de ello es el Encuentro Escolar de Judo Attendis que se celebró este fin de semana en el Colegio Altaduna con motivo de su 25 aniversario. Al evento acudió la EDM de Judo gestionada por el Club Alianza KSV en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes (PMD).

La escuela de la capital estuvo representada por niños de cuatro, cinco y siete años de edad, en un acto que reunió a casi un centenar de escolares de Adra, Roquetas de Mar y Almería. El turno de educación infantil comenzó a las 10 horas, mientras que los participantes de mayor edad entraron en acción a las 11.30 horas. El ambiente fue muy agradable, con decenas de familiares en las gradas del Pabellón Altaduna, orgullosos del hacer de los más pequeños.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha destacado “el esfuerzo que, día a día, llevan a cabo nuestras EDM para seguir organizando todo tipo de eventos en los que los más jóvenes puedan seguir desarrollando su pasión. Es un orgullo ver cómo el judo sigue creciendo en Almería, y eso es gracias a encuentros como este coordinados por el Club Alianza KSV”.

Al terminar, se les entregaron distintos obsequios a todos los participantes, como camisetas de regalo y un picnic. Este encuentro, organizado por la EDM Alianza KSV junto al propio colegio, sirvió para que los jóvenes judocas siguieran desarrollando sus habilidades al mismo tiempo que estrecharon lazos con otros deportistas de diferentes puntos de la provincia, algo muy positivo para su crecimiento personal.

El presidente del Alianza KSV, León Granda, ha afirmado que “se vivió una jornada inolvidable en un ambiente muy enriquecedor para los niños. Consideramos que estos encuentros son fundamentales para que los deportistas sigan formándose en una disciplina tan apasionante como es el judo. Estamos muy satisfechos con el buen hacer de nuestros judocas, que han demostrado que seguimos siendo una de las canteras más potentes de Almería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios