baloncesto

Convivencia roquetera

  • Entrenamientos específicos para niños de 4 a 12 años

Con el objetivo de progresar en su formación deportiva, vivir una jornada de convivencia con la gran familia de la Escuela Deportiva de Baloncesto del municipio, y darse ánimos de cara al último tramo de la temporada, el CD Roquetas Baloncesto Base organizó una jornada de tecnificación en la que han participado 130 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

La jornada se desarrolló en horario de mañana en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina cuya cancha se ha llenado de canastas de baloncesto. Los entrenamientos, celebrados el pasado miércoles, se dividieron por niveles de juego con la idea de adaptarse a las necesidades de cada grupo. Se establecieron tres niveles: experto, intermedio e iniciación, más el de los pequeños de cuatro años que este curso se acercaron por primera vez al deporte de la canasta.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, visitó a los alumnos de la Escuela Deportiva en esta jornada de tecnificación. Rubí les dio ánimos de cara al final de la temporada y les ha recordado que "lo más importante es que nunca descuidéis vuestros estudios".

Rubí también felicitó al club por "el crecimiento que ha experimentado el baloncesto en Roquetas en los últimos años. En una jornada como ésta se aprecia el excelente trabajo que llevan a cabo tanto en lo deportivo como en la formación personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios