Tenis

La Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis premia a los mejores del año 2017

  • Sergio Capel y Silvia Vargas, mejores jugadores; el Club de Tenis de El Ejido, mejor club; y Nerea Callejón, premio a la deportividad

Silvia Vargas y Nerea Callejón, entre las premiadas Silvia Vargas y Nerea Callejón, entre las premiadas

Silvia Vargas y Nerea Callejón, entre las premiadas / Diario de Almería (Almería)

La Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis ha premiado a los mejores del año 2017 en un acto celebrado en las instalaciones del Club de Tenis de El Ejido, que ha copado la práctica totalidad de los galardones en el presente año llevándose tres de los cuatro premios concedidos.

El tenista Sergio Capel fue galardonado con el premio al mejor jugador de la temporada, en la que ha sido campeón provincial absoluto y cadete, subcampeón de Andalucía cadete, campeón del MARCA Jóvenes Promesas de Marbella (Málaga) y subcampeón del Mutua Madrid Open sub’16 de Almería, además de haber debutado en torneos ITF Futures.

Por su parte, Silvia Vargas se hizo merecedora del premio a la mejor jugadora, en un año en el que ha sumado a su palmarés el Máster Final del MARCA Jóvenes Promesas así como la fase de Madrid, el Mutua Madrid Open sub’16 de Almería, el título de campeona provincial absoluto y cadete, el de campeona de Andalucía cadete y haberse clasificado además para el cuadro principal de un ITF júnior.

El CT El Ejido fue distinguido con el premio al mejor club, después de una brillante temporada llena de éxitos, en la que a los individuales de la propia Silvia Vargas o de Encarni García Ávila ha añadido la consecución de los títulos de campeón de Andalucía en categoría júnior, tanto masculina como femenina, y el subcampeonato andaluz alevín masculino. José Manuel Díaz, presidente del club, fue el encargado de recoger el galardón. Por último, la también jugadora del club ejidense Nerea Callejón se llevó el premio a la deportividad.

Todas las distinciones fueron entregadas por el delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca, en las instalaciones del Club de Tenis de El Ejido, salvo la correspondiente a Sergio Capel, que se entregó en las del Club Natación Almería, coincidiendo con la disputa del Campeonato de Andalucía benjamín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios