Fútbol

Diego Costa no sufre rotura y estará entre siete y diez días de baja

  • El evolución del delantero del Atlético de Madrid determinará si llega a tiempo para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufre una lesión muscular en el muslo derecho sin rotura y estará entre siete y diez días de baja, después de ser examinado este miércoles de la dolencia que provocó su sustitución durante el partido contra el Barcelona, informó el club rojiblanco.

Costa sufre una lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso situado en la cara posterior del muslo derecho, que no comporta rotura. El club califica su estado como "pendiente de evolución" tras la visita del atacante rojiblanco a la Clínica Fremap de Majadahonda por la mañana.

Costa está descartado para el encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Villarreal, y la evolución determinará si puede jugar la vuelta de Liga de Campeones ante el Barcelona, el miércoles 9 de abril. El delantero rojiblanco fue sustituido anoche por el brasileño Diego Ribas en el minuto 30 del partido de cuartos de final de Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios