División de honor Andaluza senior (Grupo II)

Difícil reto para Adra Milenaria y Berja ante los 'gallitos' de la tabla

  • Los abderitanos reciben al líder Alhaurín, mientras que los virgitanos visitan el feudo del segundoLos rojiblancos visitan al líder y La Cañada a un duro San Félix que es tercero en la tabla

Complicados encuentros los que tendrán que afrontar los representantes almerienses en esta categoría este domingo, sobre todo para Adra Milenaria y Berja CF, que se miden al primero y al segundo clasificado, respectivamente. Los abderitanos se ven las caras en Miramar con el líder Alhaurín en un duelo que abrirá una jornada a las 11:30 horas que se cerrará tras la contienda de las 17:00 entre Torreperogil, segundo clasificado, y el cuadro virgitano. Ambos cuadros del Poniente de Almería buscan dar la sorpresa y sumar tres puntos que les permitan, por un lado alejarse de las posiciones de descenso por arrastre, y por otro mirar más de cerca la zona de metas más ambiciosas, en la que se encuentran Estudiantes y Poli Almería.

Tampoco tendrán duelos fáciles los dos almerienses mejor clasificados. Los de Garcés visitan al Malaka y los de Polo actuarán de los locales frente a un necesitado Arenas de Armilla. Con urgencias encaran también esta jornada Pavía y Roquetas, en busca de puntos que le hagan ver luz dentro del descenso. Los arlequinados se miden en casa a un duro Porcuna y los roqueteros viajan al campo del Alhaurino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios