Fútbol l Segunda División (32ª Jornada)

Doblete de Carmelo ante el Málaga

  • Con este triunfo, el Numancia se queda a las puertas del ascenso a Primera

El CD Numancia casi ha certificado su ascenso a la primera división después de vencer en un trepidante encuentro disputado en Los Pajaritos al segundo clasificado, el Málaga (2-1), con dos goles de Carmelo.

El jugador canario acertó al rematar de cabeza una falta sacada por Julio Alvarez, ya que se encontraba solo dentro del área pequeña y no tuvo opositor para conseguir el primer gol de los sorianos.

La segunda mitad comenzó de igual modo que la primera pero pronto cambiarían las cosas, ya que Muñiz viendo el desarrollo del encuentro realizó el primer cambio del partido sacando a dos jugadores ofensivos.

Gerardo, cuando tan sólo llevaba 3 minutos sobre el terreno de juego de Los Pajaritos, se fue de cuanto rival le salió al paso y su disparo raso cruzado no pudo atajarlo Jacobo. El Numancia no se vino abajo, sino que dio la réplica a los malacitanos cuando de nuevo Carmelo, el goleador de la mañana, encaró en solitario a Goitia y ante la salida de este cruzó el balón con suspense, ya que dio en el palo y entró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios