El Dortmund accede a la marcha de Dembélé si se cumplen sus peticiones

  • El conjunto alemán advierte que no está dispuesto a "esperar hasta el último día" para resolver su traspaso

Ousmane Dembele, durante la foto oficial del Borussia Dortmund. Ousmane Dembele, durante la foto oficial del Borussia Dortmund.

Ousmane Dembele, durante la foto oficial del Borussia Dortmund. / LEON KUEGELER / efe

El Borussia Dortmund se mostró abierto a la marcha del francés Ousmane Dembélé al Barcelona si se cumplen sus peticiones y destacó que la entidad alemana no está dispuesta a "esperar hasta el último día" para resolver el asunto.

El director deportivo del club germano Michael Zorc expuso la predisposición del Dortmund a desprenderse del futbolista, que días atrás se declaró en rebeldía y que lleva tiempo sin entrenar con sus compañeros.

"La posición nuestra es clara. Si se cumplen nuestras peticiones Dembélé será traspasado pero si no se cumplen se quedará", dijo a Sky Sports de Alemania Michael Zorc. "No estamos dispuestos a esperar hasta el último día del mercado con este tema", agregó el responsable deportivo de la entidad germana, que pretende resolver el futuro del jugador galo antes del 26 de agosto.

Dembélé está al margen del equipo que entrena Peter Bosz, que este sábado inició su recorrido por la Bundesliga en la victoria contra el Wolfsburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios