L Liga LEB Bronce

Duelo directo por la permanencia

  • El Promobys visita al Matchmind Carrefour de Ávila, equipo que tiene un triunfo más en el casillero

Nueva ocasión para el Promobys Tíjola de acercarse a los puestos de tranquilidad. La empresa no es nada fácil porque el Matchmind Carrefour el Bulevar de Ávila ha demostrado buenas maneras para salir de abajo, pero los almerienses viajan confiados de dar la sorpresa.

Los abulenses son decimosegundos y cuentan con una victoria más que los tijoleños. Además, el Promobys venció en su pabellón y un nuevo triunfo almeriense serviría también para tenerle ganado el basketaverage. Y es que la zona baja está más igualada que nunca: el colista es Tarragona con siete triunfos; por delante marcha Alaior con ocho; Badajoz y Grupo Promobys con nueve; y Mérida y Ávila con diez.

Para acercarse a la tranquilidad, los almerienses tienen que derrotar a un rival reforzado. Tim Frost y Dreke Bouldin llegaron para mejorar al conjunto abulense y se han convertido en sus piezas más destacadas, junto al base José María González y al alero Sergio Sánchez.

El Matchmind Carrefour cayó en la tabla debido a las dos últimas derrotas ante equipos de la zona alta. Sin embargo, antes de esos últimos encuentros, había encadenado cuatro victorias en cinco jornadas.

El partido se disputará a partir de las 21 horas en el Pabellón de San Antonio, con arbitraje de Plaza Urrutia y Pérez Bermejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios