fútbol liga BBVA

Duro examen para la 'BBC'

  • Cristiano, Bale y Benzema, posible delantera contra un Alavés en racha

La BBC en horas bajas, tras dejar de ser intocable, vuelve a escena con Bale, Benzema y Cristiano perfilados como titulares en el Real Madrid, que estrena tercer puesto en la Liga ante el mejor Alavés del curso, resucitado por Abelardo y en racha.

La situación de Marco Asensio, a quien se le ha extraído una muela del juicio, y la vuelta al once tras el descanso de Leganés de Cristiano favorecen el regreso de la BBC, pese a que el tridente blanco haya dejado de ser inamovible para Zinedine Zidane.

El técnico ha encontrado goles y buen rendimiento desde que apuesta por Lucas Vázquez y Asensio de titulares, ya dio el paso de sentar en el banquillo a Benzema por su falta de gol en la visita al Betis y con Bale (tres suplencias en los cuatro últimos partidos) deja entrever problemas físicos que invitan a no forzar para evitar otra lesión.

El Madrid está relanzado y ha firmado cuatro triunfos consecutivos desde su último tropezón liguero en la visita al Levante. En la Liga ha recuperado la pegada, con 13 tantos en sus tres últimos partidos (una media de 4,3 por choque) y su siguiente reto es alcanzar en la segunda plaza a un Atlético al que tiene a siete puntos.

Vuelve a portería Keylor Navas y en defensa la baja de Sergio Ramos por sanción la cubrirá Nacho. Theo cubrirá la baja de Marcelo en el lateral izquierdo. Junto al brasileño, en el capítulo de lesionados figuran Vallejo, Kroos y Modric, más previsiblemente Asensio.

El Alavés visita el estadio madridista en su momento más dulce de la temporada, con tres victorias seguidas ante Celta (2-1), Villarreal (1-2) y Deportivo (1-0) que le han hecho dar un salto en la tabla y abrir una brecha de 10 puntos con el descenso.

El efecto Abelardo pondrá a prueba al equipo blanco después poner contra las cuerdas a equipos como el Atlético y el Barcelona en el Wanda y el Camp Nou, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios